Furor por la visita a Monte Hermoso de una gloria de River y la Selección Argentina
Ariel "Burrito" Ortega participó ayer de un evento deportivo y una cena en un parador de la localidad balnearia.
Ariel “Burrito” Ortega, una gloria de River Plate y ex jugador de la Selección Argentina, se encuentra en la localidad de Monte Hermoso donde participó ayer de un evento deportivo en la playa.
El jujeño de 48 años, quien todavía ofrece destellos de una calidad inoxidable, estuvo presente durante la tarde del sábado en el Parador Club 9 para participar de un desafío de fútbol tenis.
En un rectángulo de juego montado especialmente sobre un sector de la playa, frente a la mirada atónita de los turistas presentes, Ortega se enfrentó al equipo del ídolo histórico del Club Olimpo, el “Ruso” Raúl Daniel Schmidt.

Por la noche, al “Burrito” se lo pudo ver cenando en un conocido parador de la costa ante un gran número de comensales – en su mayoría hinchas de River – quienes se acercaron a saludarlo o a pedir que les firmara alguna camiseta millonaria.
En la velada no faltó el himno de la entidad de Núñez, donde brilló en la década de los 90 y parte de los 2000 con un palmarés que incluyó siete campeonatos ( seis locales y una Libertadores en 1996), y el aporte de más de 80 goles sobre 361 encuentros disputados.
Con la casaca argentina registró 88 partidos oficiales y 17 conquistas. Disputó tres mundiales, con el recuerdo presente de su extraordinaria actuación ante Inglaterra en los octavos de final de Francia 98, y fue subcampeón de la Copa Confederaciones de 1995.
A nivel olímpico, ganó la Medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995, la Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1996 y el Torneo Preolímpico de 1996.
Video: Facebook Santiago Portela

