“Tres formas de tomar un helado”: un catálogo de ideas para ayudar a los emprendedores

Tips para emprendedores, un manual de ideas, un libro de aventuras. Todo esto conlleva este libro tucumano que reúne una serie de conceptos que ayuda a emprendedores a vender.

Este libro reúne experiencias de una pymes de Manantial y que se transformó en todo un éxito. “Tres formas de tomar un helado” es el nuevo libro de Enrique Espeche que reúne una serie de ideas y consejos sobre cómo vender.

¿Creamos momentos maravillosos? Esa fue la premisa que transformó una heladería familiar en uno de los negocios más exitosos de la Argentina. La clave para lograrlo fue el método de experiencia del cliente basado en la búsqueda de felicidad; originalidad y creatividad. Enrique Espeche; licenciado en Administración de Empresas y creador de este singular modelo de marketing; revela tres estrategias sencillas; pero de alto impacto; para potenciar cualquier empresa o emprendimiento; maravillar a los clientes y vender más.

“Un método de experiencia del cliente, para que se maravillen y la pasen bien. Ese método nace de una manera muy particular, sobre las diferentes formas de la gente tomando un helado. A partir de ahí generamos ideas para que los turistas obtengan algo más y vender una experiencia diferente”; manifestó el propio Enrique Espeche en diálogo con Vivo Tucumán.

“La gente pregunta mucho sobre cómo se fabrica y sobre el gusto. Entonces comenzamos a contar historias sobre cada gusto de los helados que vendemos”; remarcó Espeche.

En el libro el lector encontrará un catálogo de ideas, con conceptos que aconsejan al vendedor sobre “cómo conversar con el cliente, qué música poner en la tienda, o cómo se realiza la limpieza de la misma”; indicó el autor de “Tres formas de tomar un helado”.

Ir a la nota original