Denuncian pintadas políticas en el Hogar San Roque
Desde el Hogar San Roque denuncian pintadas políticas en las paredes de calle Bolivia. Exigen que se limpien las paredes, ser recibidos por Jaldo, y que se cumpla la ley de discapacidad.
El Hogar San Roque funciona en avenida Ejército del Norte 1950 y atiende a más de 200 ancianos todos los días. Esta mañana, Eugenia García Hamilton, referente de la Sociedad de Beneficencia del Hogar, denunció pintadas políticas en uno de los paredones del hogar.
Eugenia afirmó: “A este legislador (Daniel Deiana) no lo conocemos, nos encantaría conocerlo y que en algún momento se haya presentado para pedir hacer sus pintadas. No sabemos de él, nunca en mi vida lo sentí nombrar. No sé qué hizo por Tucumán, me encantaría que se acerque y ayude a las asociaciones civiles que están tan necesitadas”; expresó.
Además, se refirió a la situación que se encuentran las sociedades de beneficencia: “Estamos en un avasallamiento total de los políticos en argentina. Todas las asociaciones civiles y que trabajamos con discapacidad estamos con un avasallamiento. Hablamos de políticos ricos y de un pueblo avasallado”; remarcó.
Eugenia García Hamilton solicitó que limpien las paredes: “Nosotros no podemos pintar, nuestra situación no da para pintar, estamos en un momento muy complicado. Está a la vista, políticos ricos y un pueblo empobrecido. Esto nos está llevando a una situación que capaz tengamos que bajar las persianas”; advirtió.
Por último, solicitó ser recibida por el gobernador: “Pedimos que nos reciba el contador Jaldo. Siempre están para la foto, para otros, pero nosotros cada vez que tenemos que hablar con alguien, están en Buenos Aires. Necesitamos que cumplan con la ley de discapacidad. No estamos pidiendo ningún regalo. Solo que se cumpla con la ley de discapacidad”; manifestó.