Insólito: le prestó el departamento a un amigo y casi se lo prende fuego

Una usuaria de Twitter compartió el increíble episodio de cómo su amigo dejó su departamento en un estado desastroso. ¡Las imágenes se vuelven virales al instante!

En ocasiones, salir de fiesta puede acarrear situaciones fuera de control que dificultan el regreso seguro a casa. Afortunadamente, algunos tienen amigos que les prestan sus departamentos para pasar la noche. Pero, desafortunadamente, no siempre termina bien, como descubrió la usuaria de Twitter "CarolinaPrado47". La historia se volvió surrealista.

Preocupada por la falta de comunicación de su amigo, Carolina decidió visitar el departamento que le prestó. Lo que encontró al abrir la puerta parecía sacado de una película apocalíptica: el calefón destrozado, una sustancia marrón sospechosa en la cama y ¡hasta una lagartija!



Según relata Carolina, salieron de fiesta y decidieron dormir todos en su departamento. Pero al despertarse, se encontraron con la desolación. A las 15:30 fueron a buscar a su amigo y quedaron impactados al descubrir el estado del lugar: vómito en la frazada y el calefón derretido.



La preocupación crecía, y Seba, el amigo en cuestión, no respondía a ninguna llamada.

Finalmente, Seba llegó a su casa y se defendió asegurando que solo había ido al baño y se encontró con el calefón dañado. Según su versión, todo lo demás fue obra de un "animal". ¿Qué pasó realmente esa noche? ¿Cómo llegó Seba al puerto deshidratado? La incógnita se mantiene.

Afortunadamente, el incidente no tuvo consecuencias graves y Seba se encargó de limpiar el desastre. Aunque la situación resultó surrealista, Carolina aclara que lo quiere a pesar de todo. ¡Una historia para no olvidar!

Ir a la nota original