Sorteo: Shakira regalará su Lamborghini a uno de sus fans

La cantante colombiana sorteará su lujoso auto entre sus seguidores.

La megaestrella Shakira revolucionó las redes sociales al anunciar que regalará su exclusivo auto de lujo a uno de sus seguidores.

Se trata de un Lamborghini color púrpura neón, con interiores de cuero blanco y detalles color verde manzana, un auto diseñado por ella misma y que adquirió cuando se mudó a Miami tras su escandalosa separación de Gerard Piqué.

“¡Lo prometido es deuda! ¡Confirmo! Voy a regalar mi carro a alguien que de verdad lo quiera tener y disfrute de nuevos momentos inolvidables con las personas que más ame”, expresó en sus redes sociales.

En los detalles del sorteo, la colombiana aclaró: “No es necesaria ninguna compra. Abierto solo para residentes de EE.UU. mayores de 18 años. Finaliza: 29/11/24. El ganador será anunciado en vivo en Despierta América el 6 de diciembre. Para instrucciones y reglas oficiales, visita elcarrodeshakira.com”.

Para participar, solo tienen que llenar un formulario y grabarse bailando el challenge de su última canción “Soltera”, y subirlo a redes sociales bajó el hashtag #ElCarroDeShakira. El ganador o ganadora se conocerá el 6 de diciembre.

La historia detrás el exclusivo auto de Shakira

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, la cantante cuenta como su auto está vinculado a su historia de amor fallida con Gerard Piqué.

,

This browser does not support the video element.

“Lo compré cuando me mudé a Miami, como un símbolo de un nuevo comienzo, quería limpiar mis lágrimas, mirar la vida desde un costado optimista. Por eso, decidí tener un auto llamativo así que dije: ‘Estoy en Miami, me compraré un auto púrpura. Con un motor ruidoso’”, explicó.

Sin embargo, reveló que el auto no ayudo a su estado de ánimo: “Descubrí que este carro no iba a cambiar nada”, reflexionó. Y agregó: “Estoy lista para dejarlo ir”.

“Voy a regalárselo a alguien que vaya a divertirse tanto como yo lo hice. (...) Y tal vez aprendan sus propias lecciones”, finalizó.

Ir a la nota original