Un presunto ladrón quedó atrapado en una reja con heridas en la ingle
El hecho ocurrió este miércoles en horas de la siesta en barrio Providencia. Fue trasladado, con custodia policial, al Hospital de Urgencias.
Un intento de robo en una vivienda del barrio Providencia, en la ciudad de Córdoba, tuvo un insólito desenlace cuando el delincuente quedó atrapado en las rejas de la propiedad y terminó con heridas en la zona de la ingle. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles y generó la intervención de la Policía y los Bomberos.
El hombre, de aproximadamente 40 años, ingresó a la casa y robó una mochila y dos maletines. Sin embargo, al intentar escapar, su plan se frustró al quedar enganchado en las púas de las rejas.
Los gritos de auxilio del ladrón alertaron a los vecinos, quienes rápidamente llamaron a las autoridades. El comisario Roberto Villada explicó los acontecimientos y cómo se produjo el accidente: "El sujeto ingresó al domicilio, sustrajo los objetos y, al intentar ausentarse del lugar, tuvo un accidente y quedó incrustado en las rejas".
En el lugar, se desplegó el personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) para liberar al delincuente de su incómoda situación. Además, un servicio médico acudió al lugar y trasladó al ladrón al Hospital de Urgencias para recibir atención médica.
El comisario Villada indicó que el ladrón sufrió heridas en la zona de la ingle debido a la terminación puntiaguda de las rejas. Aunque aún no se conocen la gravedad exacta de las lesiones, se espera que no sean de consideración.