“El Pistolero” escapó de la residencia de la Senaf donde estaba alojado

El ladrón apareció nuevamente en Marqués Anexo. Sin embargo, hay un dato que podría traer tranquilidad a los ciudadanos.

Córdoba se encuentra oprimida bajo un panorama de angustia y frustración tras múltiples robos cometidos por un adolescente de 15 años.

“El Pistolero” volvió a ser noticia esta semana por asaltar junto a un cómplice de 16 años a un hombre que trabajaba para una aplicación de viajes en barrio Marqués Anexo, lugar donde se reiteran sus delitos.

Como si fuera poco, este jueves se escapó a pie de la residencia de menores que depende de la Senaf, en la que estaba alojado. El adolescente saltó la reja del espacio ubicado en barrio Alta Córdoba, a las 4:00 de la madrugada.

La Policía de Córdoba notificó que nunca recibió el llamado para advertir esta situación, y se toparon con el delincuente cuando deambulaba por las calles de Marqués Anexo.

Sin embargo, la historia podría dar un giro de 180 grados, ya que los profesores del colegio al que asiste, aseguran que el adolescente cumplió 16 años esta semana.

Si bien continúa siendo inimputable por ser menor, los menores que tienen entre 16 a 18 años pueden ser juzgados en Argentina, y cumplir su pena en un centro especializado.

Ir a la nota original