Video: un grupo de jóvenes causó destrozos en un bar porque no los dejaron entrar
Ocurrió el sábado en la ciudad de Tunuyán; les habían impedido la entrada porque el lugar ya había superado la capacidad autorizada.
Un grupo de jóvenes generó importantes disturbios este sábado en Tunuyán, Mendoza, donde llegaron a arrojar sillas contra un bar porque no se les permitió el ingreso. El personal del establecimiento les impidió la entrada porque ya se había superado la capacidad autorizada.
El hecho, que fue registrado a través de un video que se viralizó en las redes sociales, tuvo lugar en el bar Republic. Las imágenes dan cuenta como un grupo de jóvenes se acerca a la entrada del lugar y al no obtener una puerta satisfactoria comienza a agredir al personal que se encontraba en la puerta.
Según trascendió, poco antes que se registrara el violento episodio, el bar Republic se había saturado en su capacidad y por eso mismo se tomó la decisión de prohibir el ingreso de más personas que buscaran ingresar. La negativa generó una inesperada reacción.
Distintos comensales que se encontraban en el exterior del establecimiento grabaron lo ocurrido. Sillas y mesas, entre otros objetos volaron contra la entrada del establecimiento y obligó al personal de seguridad a buscar refugio ante la violencia inusitada.
Fuente: lanacion.com.ar