Dueños de salones de eventos hicieron una marcha para que los dejen trabajar

Propietarios de salones bailables y eventos de la Ciudad de Neuquén, se concentraron en el Monumento a San Martín reclamando que quieren la habilitación para volver a trabajar.

Más de un año de pandemia y los trabajadores de salones de eventos siguen sin poder trabajar como corresponde. El reclamo de los trabajadores se basa en que no pueden trabajar como ameritan y debido a eso han ido en pérdida económicamente.

Este viernes por la mañana, propietarios de boliches y salones de eventos se organizaron para llevar a cabo una marcha en el Monumento a San Martín en pleno centro capitalino y presentar su reclamo ante el gobierno para que los dejen habilitar sus respectivos salones y poder trabajar cómodamente.

Hasta el momento, han tenido que resolver el inconveniente de la pandemia abriendo únicamente como bar, pero las ventas como dicho lugar no alcanzan para solventar todos los gastos que conllevan estos grandes salones. Algunos dueños debieron descapitalizarse para aguantar los duros alquileres y mantenimiento de los mismos.

Ya presentaron su reclamo junto con los protocolos de sanidad necesarios para abrir sus salones y remontar económicamente. En otras provincias, como Mendoza y localidades de Rio Negro como, Cipolletti, Fernandez Oro y General Roca, los salones de eventos ya se habilitaron.

main-image

Ir a la nota original