This browser does not support the video element.

Herederos: Luca, el hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa
En “Herederos”, Luca Martin nos invita a recorrer sus vivencias. Hijo de Matías Martin y Nancy Duplaa, sabe desde pequeño lo que significa la fama. Ha convivido con la exposición, sus recuerdos deambulan por distintos sets, teatros, y estudios de radio.
Según cuenta, vivir en una familia de tal calibre es divertido, pero también abarca cierta “rareza”. En el año 2000 fue mostrado en tv por primera vez, en el programa “fugitivos” de Telefe. En esa oportunidad, Matías alzó en brazos a su bebé, y cerró el programa deseando un feliz día del niño.
Luca nació con padres separados, aprendió a ver a su madre y padre como individuos, no como “padres” en conjunto. Con ambos vivió y disfrutó distintas experiencias. Se acuerda de sus 12 años cuando entraba en el set de “Graduados” con su madre. Todos sus compañeros de escuela veían esa tira, pero él la experimentaba desde adentro.
Según relata, en el colegio le iba mal, sufrió bullying por su sobrepeso. Pero decidió no contárselo a sus padres, porque no quería que sufran por eso.
Pasados los años, Luca fue definiendo los temas que le apasionaban. Se inclinó por el análisis de series, cine y comics. Así comenzó el segmento que elaboró en el programa de radio de su padre. Matías como jefe es un “buen líder”, según Luca. Gran consejero, compañero, siempre intentó ayudarlo.
Matías pasó por momentos difíciles de salud, pero los atravesó con plena valentía, preguntándose cómo seguir “siendo productivo” a pesar de las adversidades. Luca lo acompañó en todo momento, y aprendió de sus actitudes, entendió realmente lo que significa ir para adelante no matter what.
En cuanto a la posición política firme de su madre, como hijo ha tenido ciertas diferencias, pero han podido intercambiar ideas de forma constructiva. Apoya que Nancy hable de lo que considera de forma abierta.
Agradecido, intenta descifrar lo que “heredó” de cada uno. Probablemente el arte de su madre, la firmeza y gracia de su padre. Todo lo aprendido lo ha capitalizado para comenzar a formar un propio camino. A nombre propio.
Agradecimientos:
Alejandro Sartori
Jardin Japonés- Ig: @jardinjapones
Sergio Miyagi, director de prensa del Jardín Japonés