Se incendió un vehículo en el estacionamiento de la Iglesia San Cayetano
Un incendio, por un presunto cortocircuito en una camioneta, se produjo alrededor de las 9 de la mañana en la iglesia de Buenos Aires al 2100.
La tranquilidad de la mañana del jueves se vio afectada por la presencia del fuego en la zona de Buenos Aires al 2100. El propietario del rodado, junto a otros albañiles, había dejado estacionado el vehículo en el sector de estacionamiento de la Iglesia San Cayetano. Posteriormente retiraron a pie con el fin de adquirir materiales para las obras dispuestas en la iglesia.
Sin embargo, a poco de retirarse de lugar, los vecinos advirtieron el incendio de la camioneta, con llamaradas que alcanzaron los tres metros de altura.
En primera instancia, en las oficinas ubicadas junto a la iglesia dispusieron la evacuación preventiva, y el arribo de los bomberos se dio de inmediato. Sin Embargo, el daño era total.
El fuego destruyó por completo la camioneta, produjo daños cuantiosos en la nave lateral de la iglesia y afectó el servicio eléctrico. Por fortuna, nadie resultó herido.
