Parte médico de la niña de 8 años baleada en barrio Vía Honda
La nena fue llevada en grave estado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Los demás fueron trasladados al Heca.
Cuatro personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas una niña de 8 años, al cabo de un brutal ataque armado en Cerrillos al 3900, en barrio Vía Honda de Rosario.
La nena de 8 años, llamada Anahí, fue trasladada en estado de gravedad al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, a raíz de un disparo en el cráneo, precisaron voceros de la investigación.
"Ingresa ya complejizada en asistencia respiratoria mecánica. Continúa en estado reservado y se seguirá haciendo el abordaje clínico y abordando a la paciente de la mejor manera", explicaron desde el Hospital de Niños.
"No lleva ni 24 horas, hay que esperar. La verdad es que cuando ingresa un niño en estas condiciones nos genera mucha tristeza. La idea es contener no solo a las víctimas sino también a los familiares con psicoterapeutas. Garantizamos la atención", agregaron.
Los tres hombres baleados, Matías Andrés N. de 31 años, Alan Simón N. de 22 y Ramón Antonio G. fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ampliaron.
Matías N. presentaba dos heridas de arma de fuego en el tórax, una en la mandíbula y otra en el testículo derecho; mientas que Alan N. recibió un disparo en el cráneo, especificaron. En tanto que Ramón G. sufrió dos heridas en el pecho y otra en el cuello.
Personal de la brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal levantó seis vainas servidas calibre 45 automático y otras seis calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.
La causa quedó bajo investigación de la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.