Imputados por la muerte de Marcelo Molina: un crimen premeditado con robo involucrado
La Fiscalía acusa a un hombre y a dos mujeres de matar a Molina tras un plan premeditado. Los tres acusados seguirán presos mientras avanza la investigación.
Este martes, tres personas fueron imputadas por el crimen de Marcelo David Molina, quien desapareció el 3 de enero en la localidad de Roldán. Los acusados son Jonatan Cristian K., un hombre de 42 años, y dos mujeres identificadas como Romina Daniel C. y Cintia Marilin C. Todos enfrentan cargos por homicidio doloso calificado y robo simple tras un plan criminal premeditado que culminó con la muerte de Molina.
El fiscal Adrián Spelta detalló que los acusados acordaron previamente matar a Molina. Según la acusación, tras seguir a Molina en su camioneta, lo atacaron en su casa de Roldán el 3 de enero. Luego, robaron objetos de la vivienda y su camioneta, la cual usaron para trasladar el cadáver que posteriormente fue incinerado y descartado en un contenedor de basura que fue llevado a un relleno sanitario en Pérez.
El fiscal también mencionó que, durante la investigación, se hallaron cerca del Río Monje, en Puerto Aragón, varios de los objetos robados, incluidos electrodomésticos, herramientas y un arma de fuego.
Los tres acusados permanecerán en prisión preventiva mientras continúan los trámites judiciales.