Confirmaron que atacaron a balazos un colectivo por "intimidación pública"
El último incidente de este tipo registrado en la zona sur de la ciudad tiene como principal sospechoso al preso Carlos "Pelo duro" Fernández.
La Fiscalía de Rosario, a través del fiscal Franco Carbone, confirmó que el último ataque a balazos a un colectivo registrado en la ciudad días atrás fue un acto de "intimidación pública".
"Algunos detenidos tienen antecedentes y son conocidos", declaró Carbone a Cadena 3 Rosario, en el programa Siempre Juntos. El fiscal adelantó que el viernes se imputará a Carlos Fernández, alias "Pelo duro", junto a otras cuatro personas.
Durante la investigación, las autoridades encontraron 10 panes de 1 kilo de cocaína. En este caso, también estaría involucrada la pareja de René Ungaro.
Carbone detalló que René Ungaro cumple una condena de 18 años en la cárcel de Marcos Paz, mientras que "Pelo duro" se encuentra en el penal de Piñero. Ambos “Están en el sistema de la Justicia Federal como preso de riesgo y en los pabellones de alto perfil, respectivamente”, detalló.