Ángel Di María no se retira: seguirá jugando en la Selección
El Fideo había anticipado que el Mundial sería su último torneo. Al igual que Messi quiere disfrutar un poco más ahora como campeón del mundo.
Después de tanto sufrimiento, tantas derrotas dolorosas y tantas críticas que debió soportar, ahora Ángel Di María quiere quedarse a disfrutar de lo más lindo del fútbol: ser campeón del mundo y disfrutarlo con el público.
A pesar de haber anunciado que el Mundial sería su última función con la camiseta de la Selección Argentina, para Di María todavía quedan más emociones. El Fideo cambió de opinión y, al igual que Lionel Messi, quiere disfrutar de algunos partidos como campeón del mundo.
Según trascendió, al menos mientras el físico le permita jugar al máximo nivel, el rosarino está dispuesto a seguir en búsqueda de gloria. El próximo torneo será la Copa América del 2024, pero antes habrá amistosos en marzo del 2023 (entre el 21 y 28) y allí estará el autor de uno de los goles de la final ante Francia.
El camino de Di María en la Selección Argentina se inició en 2009, cuando Diego Maradona era el entrenador, y atravesó momentos duros y otros no tanto ya que perdió las finales del Mundial de Brasil 2014, las Copas América Chile 2015 y Estados Unidos 2016, pero pudo tomarse revancha entre los 129 partidos que disputó, con 28 goles y 29 asistencias.
En las redes sociales, Di María también fue noticia ya que en su cuenta de Instagram compartió un posteo dedicado a sus padres. "Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría", escribió y añadió: "Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa. El abrazo que lo dice todo. Mis viejitos. Los amo con mi vida".