This browser does not support the video element.

"Ayudenmé con mi hijo": el desesperado pedido de la mamá de un joven adicto

Su hijo de 19 años está perdido en el consumo de drogas y la delincuencia. Tanto que ella misma lo denunció en la comisaría por robo y pidió que vaya preso.

Desesperada. Así está Daniela. Ya no sabe qué hacer con Facundo, su hijo de 19 años que está perdido en el consumo de drogas y la delincuencia. Tanto que ella misma lo denunció en la comisaría por robo y pidió que vaya preso.

"Lo prefiero en una cárcel antes que en un cementerio”, dice. Su pelea comenzó hace tres años, cuando descubrió que su hijo se había convertido en un adicto. Logró que se internara, que hiciera algunos tratamientos, pero nunca se terminó de rehabilitar.

Y así, sumergido en el consumo, Facundo comenzó su carrera delictiva. Le robó a ella y también a varios de los vecinos del barrio.

"Un día se apareció con dos escopetas. Fui yo a la comisaría a denunciarlo y dije que mi hijo estaba robando. Pero estuvo unos días y lo liberaron", cuenta Daniela.

Como un grito desesperado recurrió a las redes sociales para viralizar un video donde suplica por ayuda. Es que ya no sabe más qué hacer. Lo único que le queda es eso: suplicar ayuda.

Ir a la nota original