Romina salvó a Daniela de la placa: "Creo que la gente va a apoyar a Mora"
La líder de la casa en su tercera semana tuvo que tomar una decisión muy difícil. Mirá el vide
Romina, líder de la casa de Gran Hermano en su tercera semana, salvó de la placa de nominados a Daniela, dejando así a la misma conformada por Agustín, "Alfa" Walter, Juan y Mora, quienes quedaron a disposición de la decisión del público y uno de ellos será eliminado el próximo domingo 6 de noviembre.
"Estoy nerviosa, juro que prefería que me voten a estar en este lugar. Es una placa con recontra compañeros y es difícil", confesó la exdiputada.
A pedido de Santiago del Moro, la líder debió describir a cada uno de los integrantes de la placa, comenzando por Agustín: "No tengo mucha cercanía, no logré descifrar bien y conozco más a otros compañeros. Está jugando con su estrategia y está perfecto, pero no se deja conocer mucho".
"No", respondió la oriunda de Moreno cuando el conductor de Gran Hermano le preguntó si iba a salvarlo al Agustín.
"Juan me parece un gran compañero. Hablé con él y le dije que me parecía que cuando estaba con Tomás, no era él. Es un gran tipo y debe mostrarse como él mismo, me parece una muy buena persona", indicó Romi sobre el taxista, que está en placa por segunda vez al igual que Agustín.
"Alfa es un gran compañero, me canta, me lleva el café. Pegamos una buena relación y nos cuenta anécdotas que no sabemos si son reales o no porque conoce a todo el mundo", dijo la exlegisladora sobre Walter, quien cortó con su racha de dos salvaciones y ahora deberá someterse al voto del público.
LA DECISIÓN FINAL DE ROMINA FUE ENTRE DANIELA Y MORA
Tras descartar a Agustín, Romina dijo que no iba a salvar a "Alfa", afirmando que está segura de que la gente lo salvará de irse de la casa el próximo domingo.
Santiago le pidió a la líder que saque a uno más entre Juan, Daniela y Mora. "Estoy segura de que no se va a ir: Juan", contestó ella.
Al pedirle definiciones sobre Daniela, la exdiputada tuvo un sinfín de elogios. "Me abrí mucho a ella, le conté muchas cosas mías. Tuvimos un desencuentro hace poco y lo charlamos, lo pudimos solucionar. Me encariñé un montón", expresó.
Sin embargo, hubo dudas hasta el último momento, ya que también fue muy elogiosa con la estudiante de ingeniería. "Es el personaje de la casa. Te hace reír un montón con cada cosa que sale, me parece muy buena y por eso digo que juro por Dios que es recontra difícil salvar a uno", indicó Romi.
"Me costó un montón pero creo que a la que no voy a salvar, la gente la va a apoyar. Así que voy a salvar a Dani", decidió finalmente la líder de la semana.