Coti y Alexis fueron desde la separación hasta el sexo de reconciliación
La pareja atravesó horas difíciles y llenas de celos.
Alexis y Coti vivieron días complicados como pareja adentro de la casa de Gran Hermano; yendo desde los celos por un acercamiento de ella hacia Nacho hasta una reconciliación con declaraciones amorosas y que terminó en un encuentro sexual con gesto de consentimiento mediante hacia las cámaras.
"Me siento mal cuando me alejo un poco de vos, o vos quizás no me hablás o algo, y estoy todo el día mal yo, con cara de culo. O hago las cosas que vos hacés de pendeja: tirarme encima de otra para dar celos", le reveló el Conejo muy dolido a la correntina.
En otra charla, Coti puso sobre la mesa la opción de separarse después de que el cordobés explicara lo mal que a veces ella lo hace sentirse. "Yo con vos tengo la mejor y trato de tenerte la vela siempre y en todos los sentidos. Te aprecio un montonazo y si vos estás mal, yo estoy ahí. No te lo estoy tirando en cara, pero te lo digo para que vos veas las cosas. Vos conmigo tenés actitudes que no me gustan, y yo voy a poder tolerarlas hasta un punto", indicó Alexis.
"Vine a pedirte disculpas porque sé que estuve mal. En algún momento de mi vida voy a cambiar, pero acá adentro no puedo porque me pasan cosas todo el tiempo, me cuesta un montón. Todo es difícil y siento que si vas a estar así todo el tiempo por mi culpa, es mejor alejarme y no hacerte sentir más mal. Sinceramente no es bueno para vos ni para mí", le contestó Constanza.
Luego de unas horas de separación, Alexis se acercó a Coti en el baño para plantear la posibilidad de estar juntos. "Te voy a hablar en serio porque no sé qué querés vos, no me lo dijiste todavía. ¿Qué querés vos? ¿Querés salir o estar conmigo?", preguntó el Conejo.
"No me quiero alejar de vos. Yo te quiero mucho", le respondió Constanza al cordobés, para luego darle un beso.
Finalmente, Alexis y Coti se acostaron en uno de los sillones del patio de la casa, y antes de taparse con una frazada, indicaron pulgares arriba ante las cámaras, tal como lo hicieron Juliana y Maxi días atrás.