"Queremos justicia, solamente justicia"

Marcos Decurgez, el hermano de la mujer atropellada el sabado a la mañana por la mañana por Nicolás Mattioli, dialogó con TELEFE SANTA FE.

"Queremos justicia, solamente justicia" y "estamos totalmente destruidos" fueron las dos frases con la que Marcos, hermano de Claudia Decurgez, inició su diálogo con TELEFE SANTA FE.

Su hermana, el día sábado 21 de septiembre por la mañana salió en bicicleta hacia lu lugar de trabajo. En la intersección de Avenida Richieri con calle Libertad de la ciudad de Santo Tomé fue embestida por una camioneta que se dirigía a alta velocidad. Su muerte fue inmediata. Pasadas las horas del día se supo que el conductor del vehículo era Nicolás Mattioli, hijo del cantante santafesino ya fallecido.

La familia de Claudia se encuentra entre el dolor por la muerte de la mujer y la necesidad de encontrar justicia. "Mi hermana estaba circulando correctamente. Los videos mismos lo condenan a Mattioli. Nosotros queremos justicia".

"No era la camioneta de Nico Mattioli, era la camioneta de Julieta Mattioli, yo la conozco", puntualizó en su relato. "Esa camioneta no estaba habilitada para que él la maneje, estaba polarizada, tiene que tener espejos especiales para que una persona que no ve de un ojo", sentenció.

La familia prepara una manifestación para el día viernes 27 de septiembre, a las 18.30, en la esquina donde se produjo el siniestro.

Ir a la nota original