Rosario: Asesinaron a un chofer de colectivos y declararon paro total

El hecho ocurrió esta tarde durante un violento ataque a balazos en Eva Perón y Cullén, mientras la víctima prestaba servicio.

En un violento episodio, un conductor de la línea 116 del Transporte Urbano de Pasajeros fue víctima de un fatal ataque a balazos mientras desempeñaba sus funciones este sábado.

El suceso, marcado por al menos siete disparos, tuvo lugar en la intersección de las calles Eva Perón y Cullen. Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida en relación con este crimen.

El trágico incidente ocurrió cuando al menos un individuo desconocido abordó el vehículo y disparó repetidamente al chofer, quien fue atacado de manera directa.

Como parte de un acto violento, los agresores dejaron una nota en la escena del crimen, agravando aún más la gravedad de la situación.

En respuesta a esta trágica pérdida y como medida de precaución, los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) han anunciado un corte total del servicio. Los colectiveros regresaron a las puntas de línea y resguardaron las unidades en un gesto de duelo y solidaridad, manteniendo esta medida hasta próximo aviso.

Mientras tanto, las autoridades trabajan incansablemente para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Ir a la nota original