Lali Espósito debutó en Netflix con Sky Rojo, la serie de los creadores de "La casa de papel"
Dará vida a una víctima de prostitución que junto a sus compañeras decide escapar de su proxeneta.
La espera terminó: este viernes 19 de marzo se estrenó Sky Rojo en Netflix, una nueva serie española liderada por los creadores de La Casa de Papel y protagonizada por Lali Espósito .
Se trata de la primera participación de la argentina en una serie de la plataforma OnDemand. Allí dará vida a Wendy, una prostituta de Argentina que vive en España y toma la decisión junto a sus compañeras de huir de su proxeneta.
La serie, que contará la brutalidad del mundo de la prostitución, intentará "abordar con elegancia el tema y encajarlo de la mejor manera" según confesaron sus realizadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato , quienes también trabajaron juntos en Vis a Vis .
Para este desafío, Lali Espósito debió mudarse a Madrid el año pasado y, debido a los retrasos en las grabaciones por la pandemia, pasó varios meses más de los esperados. Ahora, volvió a Argentina y confirmó que será jurado de "La voz argentina" , el reality musical de Telefe.
"Lo digo en la casa" , dijo en "Cortá por Lozano", donde fue aplaudida por el panel. "Estamos en la previa, se está armando todo y parte de mi vuelta a Argentina es el proyecto de 'La voz'" , agregó y luego contó que será compañera de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, con quienes tiene varias canciones en común.
En la nueva apuesta de Netflix, Verónica Sánchez ("El embarcadero") interpreta a Coral , que sufre de una adicción a los ansiolíticos y es explotada sexualmente en el pomposo club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del local interpretado por Asier Etxeandia ("Velvet") .
Allí conoce a Wendy (Lali Espósito) , una joven proveniente de un humilde barrio en Buenos Aires, ya Gina (Yany Prado) , que viajó desde su Cuba natal a Europa engañada con una promesa de trabajo, otras víctimas con quienes se unirá a raíz de un violento episodio en el que se defienden de un ataque de Romeo, que queda gravemente herido y al borde de la muerte en su oficina.
A partir de ese momento, las tres mujeres emprenden una frenética huida mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) , los secuaces del jefe del club, que no piensan detenerse hasta encontrarlas y recapturarlas con la amenaza de terribles consecuencias a las que están sometidas por su inaceptable intento de escapar del prostíbulo.
Fuente: Telam
NOTICIAS RELACIONADAS