Unión inició la semana pensando en Central Córdoba entre lesionados y ¿la vuelta de Nicolás Paz?

El día viernes el equipo tatengue recibirá la vista del conjunto santiagueño.

Unión empezó una semana corta de trabajo tras la caida 1 a 0 en Junín frente a Sarmiento. Es que el torneo de la Liga Profesional no le da respiro al equipo rojiblanco y ya el viernes enfrentará en Santa Fe a Central Córdoba de la provincia de Santiago del Estero, otro equipo que pelea por no descender.

El entrenador tatengue, Cristian González, podrá contar con el retorno de Nico Paz, quien cumplió las dos fechas de suspensión por acumulación de 10 amarillas. El interrogante que surge es quién dejará su lugar en la defensa para que ingrese el juvenil.

También deberá esperar por la evolución de las lesiones de Enzo Roldán y Nicolás Orsini. De los dos pareciera que el cuerpo técnico es más optimista en contar con el mediocampista, mientras que por el atacante habrá que esperar un par de días más. De igual manera, ninguno será arriesgado en caso de no estar totalmente recuperados.

Las opciones de Mosqueira y Gamba son las primeras chances de reemplazo, aunque hay obviamente otras alternativas como Del Blanco y el mismo Toro Morales.

Ir a la nota original