Racing buscará quedarse con la Copa Sudamericana
El conjunto argentino enfrentará desde las 17 horas de nuestro país a Cruzeiro de Brasil en la final de la competencia continental.
Racing se encuentra ante una cita con su historia cuando este sábado 23 de noviembre choque con Cruzeiro, por la final de la Copa Sudamericana 2024 en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.
La Academia buscará conquistar el certamen por primera vez y terminar de una vez por todas con una racha de 36 años sin conseguir títulos internacionales.
Con Gabriel Arias como una fija para custodiar los tres palos, en la defensa tampoco habría mayores sorpresas, ya que Marco Di Cesare, Santiago Sosa y Agustín García Basso serían los componentes de la última línea, con Gastón Martirena por derecha y Gabriel Rojas por el sector opuesto cumpliendo la función de laterales-volantes, o también llamados carrileros.
En el centro neurálgico del campo de juego dirá presente Juan Nardoni, quien va a estar acompañado por Agustín Almendra, mientras que Juan Fernando Quintero será el encargado de generar, distribuir y gestionar el juego del elenco de Avellaneda.
Ya en la ofensiva, el goleador Adrián Maravilla Martínez es una pieza inamovible en el centro del ataque pensando en inflar las redes adversarias. El killer que se viste de celeste y blanco hará dupla de ataque con Maximiliano Salas, la gran apuesta del estratega racinguista en la presente temporada que no defraudó y cumplió con creces.