Los Domingos, el barrio abierto de PILAY en Sauce Viejo que no para de crecer
Las obras de la primera etapa avanzaron significativamente y deja notar la calidad del desarrollo que está proyectando PILAY, y el crecimiento que aportará a la zona.
Se trata de uno de los proyectos urbanos más importantes de la Región con una extensión de 150 hectáreas, ubicadas entre la Ruta 11 y la Autopista Rosario Santa Fe. Su extensión se transformará en un espejo a la Ciudad de Sauce Viejo, duplicando su infraestructura y urbanización.
Cuenta con más de 1500 lotes de entre 400 y 700 metros cuadrados en un barrio abierto, planificado al detalle con infraestructura pensada para atender las necesidades para las nuevas tendencias de estilo de vida y exigencias actuales del mercado.
Uno de los diferenciales estructurales será el cableado tritubo subterráneo, que asegura una conectividad de primer nivel a la altura de las exigencias de la vida y el trabajo actual, a la vez que permitirá una vista despejada del cielo sauceño, libre de contaminación visual, y un alumbrado público led que minimiza el impacto ambiental.
El desarrollo contará con cuatro accesos asfaltados. Las calles principales y los bulevares estarán compuestos de intertrabado de hormigón, mientras que las vías secundarias serán de estabilizado granular. Todas las arterias estarán delimitadas por cordón cuneta y badenes de hormigón, utilizando materiales de la más alta calidad. Además, se ha diseñado una red de bicisendas que recorre todo el barrio y conecta Los Domingos con Sauce Viejo. Los residentes también podrán disfrutar de amplios espacios verdes, equipados con áreas deportivas, senderos y gimnasios lúdicos.
En cuanto a la infraestructura, hay dos elementos que lo destacan frente a otros proyectos de la zona. Un gran desagüe pluvial ejecutado con bloques de hormigón para evitar problemas de desagote por lluvias. A su vez, dispondrá de una planta de tratamiento de efluentes, que depura y limpia las aguas residuales antes de ser vertidas al río, preservando la salud de los vecinos y el cuidado del medio ambiente.
El proyecto que Pilay inició hace aproximadamente dos años avanzando a pasos firmes. La infraestructura de la primera etapa está en pleno desarrollo, con importantes progresos alcanzados hasta el momento, proyectando entregar los primeros lotes a fines del próximo año.
“El desarrollo es un éxito y aún quedan lotes disponibles con opciones de financiación a 5, 10 o 15 años, e importantes beneficios por adelantos de cuota”, manifestó un asesor Pilay y continuó: “Es una gran oportunidad tanto para quienes
proyectan una casa propia, como para quienes están buscando hacer una inversión para resguardar el valor de sus ahorros. Cabe destacar que Los Domingos es uno de los tantos productos de la cartera de Pilay que se encuentra apto para blanqueo”.
Conocé más sobre el proyecto visitando su showroom ubicado en el ingreso al desarrollo en Ruta Provincial N° 11 y calle Presidente Agustín Justo, Sauce Viejo de lunes a viernes de 09 a 15 horas, o ingresando en losdomingos.com.ar.